Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #873
    kR4nk
    Participante

    Saludos,

    Previamente a apuntarme a ninguna partida he estado leyendo las normas y tengo algunas dudas. También he visto un mensaje en el Instagram del sábado 5 de junio con un comentario sobre las normas.

    En la normativa se hace referencia a Subfusil por debajo de 1J puede jugar a distancia cero. Después un fusil o subfusil por encima de 1J tendrá distancia 5m.

    ¿Un fusil por debajo de 1J es tratado como subfusil pudiendo jugar a distancia cero? Dispongo de un MP5 y un M4 ambos a 0.80J. ¿Ambas réplicas jugarían a distancia cero?

    Otra duda que tengo es sobre un comentario realizado en Instagram. Se comenta que es obligatorio jugar con fusil y pistola.

    ¿Es obligatorio jugar con una pistola en el caso de jugar con una réplica que puedes disparar a distancia cero? Entiendo que sea obligatorio si se lleva un fusil de distancia mínima 5m y se trata de un CQB. Pero desconozco si esta normal aplica si ya se lleva una principal de distancia cero.

    Me gustaría aclarar este punto ya que mi pareja siempre ha jugado en los CQB con principal a 0.81J y no ha tenido obligación de usar secundaria nunca. En ese caso deberíamos comprar y actualizar la tarjeta de armas para asistir a vuestras instalaciones.

    En un principio esas son mis dudas.
    Os seguimos desde que los hemos traslado de Cataluña y vemos que estáis haciendo un gran trabajo!

    Un saludo!

    #874
    La_Fundicion
    Superadministrador

    Buenas , los subfusiles que se pasan de la potencia de subfusiles les ponemos una marca roja para que puedan jugar como fusil , pero un fusil jamas puede jugar como subfusil, intentamos darle algo de realismo por el tema de que arma es de un calibre o otro.

    Tema de pistola es obligatorio llevar , ya que en las casas solo se puede entrar con pistola , podrías jugar solo con pistola si así se indicará en la partida , de lo contraria tendrías que llevar las dos.

    Espero haberte resuelto las dudas.

    #875
    kR4nk
    Participante

    Por lo que entiendo en la respuesta. Aunque lleves una réplica de distancia cero de principal, si entras en un lugar reducido interior, como una casa, está obligado usar secundaria.

    Gracias por la aclaración, no había entendido nada de esto al leer las normas y podría haber tenido limitaciones si me desplazo sin haber preguntado antes.

    Un saludo!

    #879
    Panzer
    Superadministrador

    Así es, la idea es que tengáis que hacer transiciones, no por llevar un mp7 tengas ventaja a la hora de entrar dentro de una casa contra un M4, por ejemplo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LA FUNDICION’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.