Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #892
    Casi
    Participante

    Buenas, nuestro grupo esta mirando para ir un día y quisiera saber la antelación con la que publicáis las partidas para poder organizarnos y apuntarnos.
    Otra duda, todos los que queramos ir debemos registrarnos y no es posible apuntar a otras personas, ¿no? Gracias

    #900
    La_Fundicion
    Superadministrador

    Buenas , la antelación suele ser de 5 días , la publicación suele ser el lunes.Para apuntarse tienen que estar todos registrados y apuntarse por la página.
    No montamos siempre partidas ya que no somos un campo negocio , somos una asociación que tenemos un campo , pero no siempre podemos realizar partidas, se pide 10€ de donación para el campo.

    #1016
    lluislluk
    Participante

    Hola muy buenas me gustaría hablar por teléfono con la persona que se encarga de las partidas no somos de la rioja y queríamos ir a jugar a vuestro campo pero tenemos el hándicap de hacer noche si o si entonces necesitamos planificarlo todo bien mi numero es 606001772 seria para ir septiembre estamos mirando casas ya que seriamos de 7 a 9 dependiendo el día que nos ofrezcáis y podáis. Os agradeceria la rapidez de concretarlo todo lo antes posible un saludo

    #1152
    yogerar@hotmail.com
    Participante

    Hola, hay alguna opción de apuntarse a la partida de mañana 15 de Enero, no he podido apuntarme antes pero me gustaría asistir… mi numero es 630949443, gracias de antemano.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LA FUNDICION’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.