Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #799
    La_Fundicion
    Superadministrador

    Normas para esta partida sobre munición.
    Replica principal 7 cargadores máximo de 40 bolas cada uno.
    Replica secundaria 3 cargadores máximo de 15 bolas cada uno.
    Escopetas 20 cartuchos máximo.
    Solo se pueden portar dos replicas y se entiende la escopeta como primaria.
    Máximo de granadas 2 por jugador, no se podrán volver a reutilizarlas una vez usadas.

    Roles
    1 artificiero por equipo
    1 químico por equipo
    1 líder por equipo
    4 médicos por equipo

    Se actualizara este post con los objetivos de la partida.

    Guion de la partida.
    Los equipos tendrán que localizar material radiactivo que se encuentra escondido en cajas metálicas de color verde. Dentro de las cajas se encontrara el liquido químico que tendrán que extraerlo con ayuda de un kit que se entregara antes de la partida.

    Las cajas tendrán un acceso para comprobar su interior mediante una cámara que también se entregara, el químico tendrá que abrir las cajas que estén marcadas con el color del equipo, rojo o azul. Dichas cajas estarán cerradas con bridas, las bridas se abrirán con lanzas térmicas, serán limitas. La abertura de dichas cajas solo lo podrá realizar el artificiero, que será quien introduzca la cámara y manipule la caja, cuando considere que es seguro será el químico quien la abrirá y extraerá el liquido.

    Una vez se abra la caja y se extraiga el liquido se llevara dicho liquido a un contenedor seguro. El trasporte de dicho liquido solo podrá ser por el químico, que en ningún momento podrá correr.

    El contenedor seguro estará a cargo de los equipos y tendrá que estar en todo momento bajo vigilancia. Ya que un tercer equipo tendrá la misión de robar dicho liquido a los equipos.
    El contenedor se podrá mover por cualquier parte del campo, nunca en las bases y tendrá que ser movido SOLO por el quimico.En caso de que un equipo encuentre el contenedor del equipo contrario, no podrá tocarlo, pero si defenderlo.

    Cuando uno de los equipos tenga el contenedor lleno tendrá que montar una LZ, punto de extracción y colocar el contenedor junto al químico en dicha lz, las LZ tienen que ser en cualquier parte del campo que no tenga tejado, pero nunca en las bases principales, tendrá que mantener la posición durante 10 minutos, una vez finalizado ese tiempo se dará por finalizada la partida.

    Todas las puertas del campo que estén cerradas se tendrán que abrir mediante cizalla o lanza térmica, dependiendo si tiene cadena o brida, cadena cizalla, brida lanza termica.Una vez abiertas nadie podrá volver a cerrar dichas puertas.

    Médicos
    Llevaran una baraja de cartas que simularan vendas, cada eliminado levantara la mano se colocara trapo de color rojo y esperara a que el medico le de una carta, una vez se guarde la carta el jugador podrá volver al a jugar.
    En caso de que sea el medico el eliminado tendrá que ser otro medico el que lo cure, en caso de que no queden médicos tendrán que ser evacuados mediante camilla, se explicara en el campo.

    CAJAS
    Las cajas que contienen el liquido químico estarán marcadas con el color que corresponde a cada equipo, ósea rojo y azul, cada equipo tendrá que abrir la que le corresponde, en caso de que tenga una caja ambos colores, la podrá abrir cualquier equipo.

    Las cajas del equipo contrario no se pueden tocar, golpear, arrastras, OSEA SE DEJAN DONDE ESTAN, si se pueden defender, para impedir que el otro equipo coja el liquido.
    Las cajas se deben de abrir con sumo cuidado todo el liquido que se caiga de los recipientes, será liquido perdido.

    LAS CAJAS SE DEBEN MANIPULAR CON SUMO CUIDADO

    TODO JUGADOR QUE SE INVENTE CUALQUIER NORMA QUE NO ESTE AQUI, SERA EXPULSADO DE LA PARTIDA.
    SE PASARA CONTROL A LOS CARGADORES, SI SE DETECTAN MAS BOLAS DE LAS PERMITIDAS EN LOS CARGADORES EL JUGADOR SERA EXPULSADO DE LA PARTIDA.

    #801
    Max04
    Participante

    Una duda: si el artificiero abre una caja verde y resulta que el líquido que contiene no es el que su equipo debe recoger ¿penaliza de algún modo? Lo digo por si alguien piensa que es más rápido abrir la caja y ver directamente que andar usando la cámara.

    #802
    La_Fundicion
    Superadministrador

    Las cámaras son para ver el interior no sea que contengan algo que no se necesite

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por La_Fundicion.
    #805
    La_Fundicion
    Superadministrador

    El guion se aplaza para otra partida con más jugadores .
    Se jugará, pero otros guiones, estemos los que estemos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.